Convocatoria de Enfermería y Auxiliares de Enfermería de Salud Aragón

Convocatorias de las Oposiciones de Salud Aragón: Resolución de 20 de agosto de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Enfermería (Turno Libre y Promoción Interna) y Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería (Turno Libre y Promoción Interna). Se podrá realizar la solicitud hasta el día 4 de octubre.

Se trata de 4 Resoluciones que contienen el siguiente desglose de plazas:

Convocatoria Enfermería Aragón 

Se convoca concurso oposición para cubrir 316 plazas básicas de la categoría de Enfermero/a correspondientes al Turno Libre con la siguiente distribución:

  • 300 plazas para ser cubiertas por turno libre.
  • 15 plazas para ser cubiertas por personal con un grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento.
  • 1 plaza para ser cubierta por personas que se encuentren incluidas en el ámbito de medidas a favor de las víctimas del terrorismo.

Se convoca concurso oposición para cubrir 50 plazas de la categoría Enfermero/a correspondientes a la Promoción Interna.

Convocatoria Auxiliares de Enfermería Aragón 

Se convoca concurso oposición para cubrir 367 plazas básicas de la categoría de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería correspondientes al Turno Libre con la siguiente distribución:

  • 356 plazas para ser cubiertas por turno libre.
  • 10 plazas para ser cubiertas por personal con un grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento.
  • 1 plaza para ser cubierta por personas que se encuentren incluidas en el ámbito de medidas a favor de las víctimas del terrorismo.

Se convoca concurso oposición para cubrir 35 plazas de la categoría Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería correspondientes a la Promoción Interna.

¡Encuentra el temario que más se adapte a tus necesidades de estudio y consulta con Atención al Opositor si quieres que te asesoremos personalmente!

TEMARIOS SALUD ARAGÓN.

Leave A Comment