Con motivo de la nueva Oferta de Empleo de las Oposiciones de la Administración General del Estado, Editorial CEP actualizamos el contenido a fecha de publicación (enero 2021) y preparamos dos nuevos Cursos Online con tutor para la Administración General del Estado.

Plazas de las Oposiciones de la Administración del Estado

Para empezar, debes saber que la Oferta de Empleo que está por convocar corresponde a 2020 y se publicó en octubre de ese año.

Tienes toda la información sobre la OPE en esta noticia   Las plazas se dividen entre los diferentes cuerpos de la Administración y suman 7.740 en total. Para Administrativo del Estado, los puestos ofertados son 850 plazas y, para Auxiliar Administrativo, 650 plazas.  

Información sobre los Cursos Online con tutor para la Administración General del Estado

Para ayudar a los Opositores a Administrativo y a Auxiliar Administrativo del Estado, hemos preparado una sesión informativa con el tutor de nuestros Cursos Online con la que resolver todas tus dudas tanto sobre el proceso como sobre cómo prepararte.

Para acceder a la sesión, que tendrá lugar el día 15 de febrero, deja tus datos a continuación y te mandaremos el enlace de acceso unos días antes. Si no puedes acceder ese día a la sesión, ¡no te preocupes! grabaremos la información y te la mandaremos por email si nos dejas tus datos.  

Administración General del Estado

La Administración General del Estado, como organización pública española, es la herramienta del Gobierno para llevar a cabo las políticas públicas y prestación de servicios.

Este organismo siempre tiene en cuenta los principios de legalidad, neutralidad, eficacia, eficiencia y calidad y está el servicio del Gobierno vigente en cada momento.