Home Foros Comunidad Cep Queja sobre una plataforma CEP decepcionante Respuesta a: Queja sobre una plataforma CEP decepcionante

Virginia Cármenes
Invitado
Número de entradas: 546

Buenos días,no podría estar más de acuerdo contigo Sandra. Me parece increíble que sean los propios alumnos los que deban de decirles dónde se encuentran los errores cuando, aún entendiendo que todo el mundo se puede equivocar,considero que parte de su trabajo es revisar el temario que venden a un precio más que razonable y lo hacen con bastantes errores, no uno ni dos.Quisiera hacer mención también a sus famosas clases en directo las cuales casi parece un chiste ya que yo sólo he tenido dos en 4 meses y han colgado otra que es una grabación,colgando su programación después de colgar la misma y sin posibilidad de participación por parte de los alumnos además de nombrar la ley que tratan incorrectamente,no sé que es lo que entenderán ustedes por «en directo».A mi desde luego no me engañan más,porque desde luego, en este aspecto, es así como me siento engañada por lo cual no recomendaré de ninguna manera sus servicios ya que lo que ofrecen y lo que venden no se corresponde con la realidad,refiriéndome a las ya nombradas clases en directo.Y por favor, les pediría que no me indiquen una dirección de correo a la que dirigirme o que les indique en que curso estoy matriculada, ya he perdido demasiado tiempo mandándoles e-mails para intentar solucionar este tema.