NUEVA CONVOCATORIA: OPOSICIONES CORREOS 2018 Editorial CEP

NUEVA CONVOCATORIA: OPOSICIONES CORREOS 2018

Portada » NUEVA CONVOCATORIA: OPOSICIONES CORREOS 2018

NUEVA CONVOCATORIA: OPOSICIONES CORREOS 2018

CONVOCATORIA CORREOS 2018: Se ha publicado la convocatoria de ingreso de Personal Laboral Fijo en la Sociedad Anónima Estatal Correos y Telégrafos S.A. conforme a las bases generales, de 29 de diciembre de 2016.

El proceso de ingreso se articula de manera provincial, con una convocatoria común y de conjunto en los ámbitos provinciales afectados. La oferta, que agrupa 2.295 puestos de trabajo, divididos en las diferentes provincias, es descrita AQUÍ (Distribución).

Presentación de solicitudes

Los solicitantes podrán completar el formulario de inscripción en el proceso a través del medio online previsto en la página web de Correos, desde el día 26 de junio y hasta el día 4 de julio de 2018, ambos incluidos.

Finalizado el plazo para presentar solicitudes, Correos publicará una relación de aspirantes admitidos y excluidos, dando un plazo para subsanar posibles errores u omisiones.

Los solicitantes podrán tomar parte en la convocatoria presentando su candidatura, exclusivamente, a través del procedimiento habilitado en la Web de Correos, con las instrucciones previstas en los enlaces específicos para esta convocatoria.

Para acceder al formulario a través de la Web, www.correos.es en la página principal, Información Corporativa>Recursos Humanos.

Los solicitantes podrán elegir en el formulario hasta un máximo de cuatro puestos de trabajo, de una sola provincia, de acuerdo con lo expresado a continuación:

  • Reparto 1 (urbano y servicios rurales motorizados).
  • Reparto 2 (urbano y servicios rurales no motorizados).
  • Agente/clasificación.
  • Atención al cliente

El importe de los derechos de examen es de 13.00€, efectuándose el pago vía telemática.

Méritos 

La atribución de los méritos será la prevista para cada puesto de trabajo solicitado. La valoración de permisos específicos de conducción para el puesto de Reparto 1 (urbano y servicios rurales motorizados), vincula la asignación de destinos a los candidatos en el momento de la contratación, de acuerdo con la oferta de puestos de trabajo.

En cuanto a la valoración de los méritos a la fecha prevista, se considerará tanto la acreditación como la conservación de los mismos. En este sentido, el mérito de pertenencia a las bolsas de empleo sólo será valorado siempre que los candidatos hayan cumplido y perfeccionado los trámites previstos, permanezcan activos en las mismas y no hayan decaído a lo largo del proceso de ingreso.

Mantente al día de las últimas novedades

2018-09-06T11:55:40+00:00Sin categoría|

Leave A Comment